Nuestros Servicios

Dentro de los servicios de Sanitización y Control de plagas que brindamos se encuentran los siguientes:
WhatsApp Image 2020-04-19 at 19.17.28.jp
Servicio de 
Sanitización
cucarachas.jpg
¿Problemas de cucarachas en casa?
sanitización.jpg
Control Profesional de Plagas

Por sanitizar se entiende un proceso de limpieza que reduce, pero no necesariamente elimina, los microorganismos del medio ambiente y superficies.

 

Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos.

 

Es un proceso utilizado principalmente en superficies y zonas en contacto con los alimentos.

Desde nuestro equipo de control de plagas se logra resultados casi inmediatos en oficinas, viviendas y otros espacios. En los hogares, es fundamental limpieza, orden y también ausencia de infestaciones.

 

Si tiene problemas de cucarachas en su vivienda, tenga en cuenta que quizá no tenga que ver con suciedad ni acumulación de comida, sino con factores que solo controlan los especialistas.

Controlar las plagas no solo consiste en realizar aplicación de productos insecticidas, o de raticidas, sino de llevar a cabo otros trabajos y métodos que solucionarán definitivamente el problema de plagas.

 

Un equipo de control de plagas le asiste en esta ciudad y localidades cercanas para proporcionarle ayuda cuando las infestaciones se han adueñado de su edificio. Si lo desea contactenos y le daremos presupuesto gratuito.

chinches.jpg
Control de chinches, pulgas y otros insectos

Nuestros operarios llevan a cabo control de chinches, pulgas y otros insectos. Tanto las pulgas como las chinches pueden provocar picaduras no solo molestas, sino de cierta gravedad en algunos casos.

 

Evite que sus seres queridos se hallen expuestos a insectos invasores llamando a nuestros técnicos de control de plagas quienes les proporcionarán ayuda para evitar también a mosquitos o avispas.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 15.01.32 (1

Cuando sean necesarios trabajos profesionales en cuanto al control de plagas, contacte en exclusiva con profesionales cualificados, especialistas que realizarán una valoración del espacio y de las circunstancias en que se producen las plagas.

 

Nuestros especialistas en control de plagas le atienden en esta ciudad y otras localidades de la República mexicana para librarle en su inmueble de cucarachas, de chinches, pulgas y no solo insectos. También será importante contar con un adecuado servicio de desratización, un servicio proporcionado por profesionales que personalizarán lo máximo posible los trabajos.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 15.01.32.jp

Consiga en su edificio la presencia de expertos en detectar focos de los animales invasivos. Dependiendo del tipo de insecto o roedor, habrá que emplear unos u otros métodos, sistemas de nueva generación para el seguimiento y eliminación de las infestaciones como la fumigación con gas.

En nuestra empresa de control de plagas también hallará posibilidades para el control de la legionella, un bacilo que puede crear graves problemas de salud en zonas húmedas o instalaciones acuáticas. Infórmese con toda confianza a través de nuestros profesionales.

Un buen profesional de control de plagas no echa sin ton ni son sustancias químicas por desagües o grietas, sino que lleva a cabo un seguimiento según las circunstancias del lugar, el tipo de animal a tratar, etc.

 

Nuestros Expertos se ponen a su disposición para realizar trabajos en establecimientos de alimentación, pisos, unifamiliares y otras viviendas, empresas de la hostelería, almacenes…

 

Entre siempre en contacto con especialistas que le proporcionarán soluciones para todos los casos, desde chinches a ratas. Cuando sea posible, se emplearán métodos que no impliquen la utilización de productos químicos, aunque de utilizarse estos, no suponen un riesgo para la salud.