CURSO BÁSICO DE CONTABILIDAD

Este curso básico sobre contabilidad y finanzas, te introducirá a los principios básicos y fundamentales de estas disciplina, con el fin de descubrir su utilidad en tu vida cotidiana y profesional en tu empresa o negocio.

Dentro de este curso de contabilidad para inexpertos, aprenderás el concepto y en qué consiste esta rama de las finanzas, descubrirás su utilidad, cómo leer la información financiera, qué hacer con ella y cómo debemos interpretarla para tomar las decisiones más pertinentes basadas en ella.

¿A quién va dirigido este curso de contabilidad para inexpertos?

 

Este curso, realizado por SEPROEM, va dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus conocimientos acerca de los estudios y técnicas básicas de la contabilidad, aplicables a un negocio particular, pequeñas empresas, e incluso en su vida cotidiana.

Este curso no necesita de conocimientos previos para su realización al ser de introducción.

Acceso al curso de contabilidad para inexpertos

 

Para acceder a este curso, puedes hacerlo llenando tu ficha de inscripción, realizando el pago correspondiente y enviarlos vía electrónica a nuestro correo seproem@hotmail.com, éstos documentos los deberás presentar en físico al instructor el día del curso.

Para poder obtener tu constancia de competencias y habilidades laborales (DC-3) y tu constancia de participación, deberás realizar todos los módulo de aprendizaje y aprobar la evaluación final del curso.

Horarios e Inversión:      

                               18 horas de curso

               Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 hrs

                               $1,600.00 MXN

precios más IVA si requiere factura

DATOS PARA DEPÓSITO/TRANSFERENCIA

Lugar: Cd del Carmen, Campeche, México