Nuestros Servicios

Dentro de los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:
Capacitación

Capacitación en diversas especialidades como son: Seguridad Industrial, Primeros Auxilios, Prevención y Combate de Incendios, Manejo de Extintores, Brigadas de Protección Civil, Trabajos en Alturas, Bloqueo y Candadeo de Energías, Ergonomía, Binomios Caninos (K-9), Técnicas y Tácticas Policiales, Espacios Confinados, Pláticas Escolares, entre otros.

Todos encaminados a la prevención de incidentes y accidentes personales o industriales.

PASST, SASST

Se brinda asesoría para establecer las políticas, objetivos y criterios para la instauración, orientación y evaluación del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), así como para el otorgamiento de los reconocimientos de “Empresa Segura”.

Una vez certificada la empresa se continúa con el esquema con los elementos esenciales para la puesta en operación del Sistema de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo y el seguimiento de los avances en su aplicación en los centros laborales.

Carpetas de P. C.

Como es bien sabido toda empresa, local y/o escuela debe de cumplir con los lineamientos de Protección Civil para el buen funcionamiento de los mismos, por lo que dentro de nuestros servicios les Realizamos o Actualizamos las carpetas para evitar sanciones gubernamentales.

Se forman y se capacitan las brigadas de Protección Civil y se preparan y realizan los simulacros de diversos escenarios.

Outsourcing

Subcontratación de personal de Seguridad Industrial (Coordinadores, Supervisores, Técnicos), Paramédicos, Enfermería, Bomberos Auxiliares, y personal de diversos servicios especializados.

Personal calificado y con amplia experiencia en su ramo para darle seguridad y confianza a nuestros clientes.

Comisiones Mixtas

Conforme al marco legal de nuestro país, formamos y actualizamos las Comisiones Mixtas de Capacitación y la Comisión de Seguridad e Higiene de las empresas, esto para dar cumplimiento a este rubro.

Se realizan recorridos para realizar las Auditorías dentro de las instalaciones de su empresa y se asesora en las áreas de oportunidad encontradas para minimizar riesgos y se programan las capacitaciones anuales del personal y las comisiones

Desarrollo Corporativo

Asesoría en el funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas dentro de una empresa con el fin de desarrollarla y ser más reconocida, trabajando para que sus miembros se sientan parte de una causa creíble, sostenible y funcional.

Dando énfasis al capital humano, dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando una meta desde la institucionalidad, por medio de un análisis interno el cual nos permite obtener información para guiar o adoptar una estrategia o camino rumbo a un cambio. A través de éste, se logra la eficiencia de todos los elementos que la constituyen y así lograr el éxito planteado.